Solid BennShorts Pantalón Corto Chándal Sweat- Bermudas Para Hombre Con Forro Polar Suave Al Tacto
 Entrar/Registrarse  /  Crear Cuenta

LUOEM Falda del tutú de la niña de los niños Falda del tutú de la bandera de los Estados Unidos Tutú de medio cuerpo de los niños blancos y azules para el día de la independencia del cuatro de julio - B07D49MT14

  • Modelo: B07D49MT14
  • 579 Unidades en Stock

€73.60  €15.32
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [232]

  • Material: Nylon. Tamaño: 30 cm (longitud); 23cm (cintura).

  • Esta falda presenta una impresión patriótica de la bandera americana. Es el tutú perfecto para mostrar lo orgulloso que estás de ser estadounidense.

  • ¡Este adorable tutú está diseñado para el verano y el 4 de julio!

  • ¡Perfecto para mantener a tu pequeño fresco y cómodo en la playa, el parque, en los playdates, en las fiestas de cumpleaños, en los fuegos artificiales, en la barbacoa familiar o simplemente en la casa!

  • Este tutú se adaptará a niñas de 3-8 años.

  • Descripción
    ¡Este adorable tutú está diseñado para el verano y el 4 de julio! ¡Perfecto para mantener a tu pequeño fresco y cómodo en la playa, el parque, en los playdates, en las fiestas de cumpleaños, en los fuegos artificiales, en la barbacoa familiar o simplemente en la casa! Esta falda presenta una impresión patriótica de la bandera americana. Es el tutú perfecto para mostrar lo orgulloso que estás de ser estadounidense.

    Caracteristicas
    - Color: rojo, blanco y azul.
    - Material: Nylon.
    - Tamaño: 30 cm (longitud); 23cm (cintura).
    - Esta falda presenta una impresión patriótica de la bandera estadounidense. Es el tutú perfecto para mostrar lo orgulloso que estás de ser estadounidense.
    - ¡Este adorable tutú está diseñado para el verano y el 4 de julio!
    - Perfecto para mantener a tu pequeño fresco y cómodo en la playa, en el parque, en los playdates, en las fiestas de cumpleaños, en el espectáculo de fuegos artificiales, en la barbacoa familiar o simplemente en la casa.
    - Este tutú se adaptará a niñas de 3-8 años.

    Paquete que incluye

    1 x Falda de tutú para niños Tutú de bandera estadounidense para el día de la independencia del cuatro de julio

    LUOEM Falda del tutú de la niña de los niños Falda del tutú de la bandera de los Estados Unidos Tutú de medio cuerpo de los niños blancos y azules para el día de la independencia del cuatro de julio - B07D49MT14


    smdsinai
    button-top.png